Curiosidades del nuevo Metal Gear Solid

La nueva entrega de la saga casi legendaria Metal Gear Solid está dando mucho que hablar, y es que si creíamos haberlo visto todo en las cuatro entregas conocidas hasta hoy, prepárate porque vienen curvas…

Concretamente, se ha desvelado por parte de los propios directos de videojuego que habrá una posibilidad total y existente de poder pasar todo el videojuego sin necesidad de quitar ninguna vida humana. Es decir, no habrá obligación -a menos que así lo considere el jugador- de acabar con la vida de cualquier persona que encontremos en el juego.

No obstante y para calmar las necesidades de los que buscan acción, habrá libertad total para acabar con cyborgs y robots cibernéticos, que obviamente no son consideradas vidas humanas. ¿Qué te parece?

Metal Gear Solid: Rising tiene todas las papeletas para ser catalogado como uno de los mejores MGS de la saga, teniendo posibilidades de ser mejor incluso que el ya pasado MGS 4, pero no siendo considerado por los fans mejor que el primero y original.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *