Curiosidades sobre Lindsay Lohan

Muchos conocen la cara de Lindsay Lohan, otros tantos han escuchado hablar de las locuras que ha hecho en los últimos tiempos, pero pocos tienen idea de algunas de las intimidades que hacen a la vida de una de las estrellas más jóvenes de Hollywood, nacida el 2 de julio de 1986, en Nueva York, y criada en Merrick y Cold Spring Harbor en Long Island.

Para empezar, podemos decir que Lindsay es la hija mayor de Donata Dina Sullivan y Michael Lohan, quien si bien en algún momento fue su representante, hoy en día no tiene una relación cordial con su hija. Además, la chica tiene tres hermanos menores, Michael Jr., Ali y Dakota Lohan, algunos de los cuales ya se han probado en la actuación, siguiendo los pasos de su hermana mayor.

En cuanto a sus orígenes, Lohan proviene de familias irlandesas e italianas, lo que deja verse mediante el sello característico que significa para el público su cabello rojo y sus pecas, además de sus hermosos ojos verdes. Uno de sus antepasados más notorios, de hecho, fue su bisabuelo materno, John L. Sullivan, fundador del Partido Pro-vida en Long Island, profundamente católica, religión que ella misma profesaba de niña.

Ya siendo una niña, la pequeña Lindsay asistiría a la Cold Spring Harbor High School, donde según quienes le enseñaban, era bastante buena en ciencias y matemáticas, aunque posteriormente debió abandonar el secundario y comenzar a ser formada en su propia casa, de acuerdo a su carrera en las pantallas iba avanzando.

Lindsay, que tuvo serios inconvenientes con el alcohol y las drogas, compartió cartelera en algún momento con solteras como Nicole Richie, Paris Hilton, Kimberly Stewart y Britney Spears, aunque ahora su carrera parece querer reacomodarse, y tomar el trono de una de las mejores actrices jóvenes del momento, con el lanzamiento de la película “Liz and Dick”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *