Nunca has visto a Mario así…

Uno de los videojuegos más conocidos de la historia es, sin duda, Mario Bros., la saga del fontanero bigotudo que se tira toda la vida buscando a su princesa y luchando con champiñones y tortugas gigantes mientras se atiborra de setas y flores… vaya, la verdad es que contado así suena un poco extraño, pero ¡todos nos hemos divertido con esta historia!

Y es que Mario marcó un antes y un después en los videojuegos. ¿Sabías que fue el primero en introducir el sistema de mundos y fases? Además, las pantallas estaban llenas de trucos y atajos, con lo que pasarse el juego era aún más divertido si buscabas todas las fórmulas.

Otro elemento muy conocido es la seta con la que Mario se convierte en Super Mario: ¿sabes que es una de las más venenosas del mundo? Tal vez los creadores la escogieron por su simplicidad y colores brillantes a la hora de diseñarla, pero te aseguramos que si te comes una, lo máximo que vas a conseguir es una intoxicación grave y una visita al hospital, así que, ¡aléjate de ellas!

Curiosidades aparte, los aficionados a Mario Bros han homenajeado la saga de videojuegos de mil y un maneras, desde la composición de una ópera basada en este personaje hasta la creación de vídeos en los que se recrea la perspectiva del personaje en primera persona o se traslada a Mario a una casa en el mundo real. Sin embargo, el que nos ha gustado más de todos es una mini clase de educación sexual protagonizada por los Luigi y Mario. Toda una rareza que gracias a Youtube hemos recuperado para ti.

Hay quien dice que es un fake hecho por un aficionado y otros que incluso señalan que es real. Sea como sea, ¡hay que reconocer que está muy currado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *