Curiosidades de los Rolling Stones

Si en los últimos días uno de los principales comentarios en las cadenas de noticias hablaba del medio siglo que cumplen juntos los Rolling Stones, ahora no podemos dejar de mencionar las curiosidades que han hecho también a la vida de una de las bandas que más impacto cultural ha tenido en la historia del siglo pasado.

Hay que señalar entonces que los Stones, quienes iniciaron su carrera el 12 de julio de 1962, cuando aún eran seis jóvenes que hacían sus primeras armas en el club Marquee de Londres, ubicado en ese entonces en Oxford Street, destacando entre ellos Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones, quien moriría a finales de la década.

Sin embargo, pocos saben que en esas primeras presentaciones también actuaron junto a ellos el bajista Dick Taylor, quien después se fue a The Pretty Things y fue reemplazado por Bill Wyman; el baterista, Mick Avory, reemplazado por Charlie Watts, cuando Avory se fue a The Kinks y el pianista, Ian Stewart, aunque en su caso eran más un miembro extraoficial del grupo.

Por ejemplo, entre las principales curiosidades, pocos saben que Jagger y Richards estuvieron presos varias veces, en la mayor parte de los casos por tenencia de drogas, o también por altercados con la policía, aunque siempre con el mismo motivo. El alcohol también ha sido causa de algunos problemas para ellos, como cuando en diciembre de 1965, Richards cayó fulminado tras recibir una descarga eléctrica en un concierto en Sacramento.

Pero además, mucho se ha especulado durante toda la historia, y sobre todo en las últimas semanas, con una supuesta relación sentimental que Jagger sostuvo con David Bowie, siendo que de hecho en una biografía no autorizada se dan algunos detalles acerca de ello, como por ejemplo que la esposa del segundo de ellos los encontró desnudos en la cama en 1973.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *