Curiosidades del sexo

El sexo es una de las cosas más maravillosas que nos pueden suceder en la vida, pero al respecto de éste, hay también muchísimas curiosidades que pocas personas tienen en cuenta, aunque algunas se han manifestado en forma de mitos, y otras más bien, vienen a echar por tierra los rumores que existen. Por eso, nada mejor que leer las siguientes curiosidades relacionadas con el sexo para tener algunas ideas claras al respecto.

Por ejemplo, aunque mucho hablan las mujeres de la longitud del pene erecto de sus parejas, y se considera que un tamaño deseado por ellas sobrepasa los 20 centímetros, la mayoría de estudios realizados en el mundo entero demuestra que en Francia, el país con mejor promedio en este sentido, las longitudes máximas llegan en torno a los 16 centímetros, muy lejos de los 39 que tuvo la erección más importante jamás conseguida.

Luego, el sexo casual u ocasional es otro de los elementos pertenecientes a esta actividad del que muchas personas presumen ser especialistas. Sin embargo, parece que los estudios no les dan la razón, especialmente si consideramos que mucha menor cantidad de gente de la que se piensa ha tenido relaciones en la primera cita, y que incluso, una de cada cuatro personas en el mundo, de entre 21 y 34 años, es virgen.

La infidelidad de los hombres es otro de los temas que siempre surge en una conversación de este tipo, y aquí nuevamente tenemos que decir que se trata de un mito más que de cualquier otra cosa. Los estudios indican que sólo el 3% de los hombres tiene una inclinación natural a estar con muchas mujeres a la vez, y que la mayoría de ellos está preparado para abandonar este tipo de vida tan pronto se enamoran.

Finalmente, para casos extraños desde el punto de vista físico, no podemos mencionar que en el mundo entero, uno de cada 5 millones de hombre sufre de Diphallia, es decir, que tiene 2 penes totalmente funcionales. En ese caso, se conocen más de 1.000 casos reportados en todo el mundo, siendo el primero de ellos registrado en Italia, a comienzos del siglo XVII.

Un pensamiento en “Curiosidades del sexo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *