Curiosidades sobre Friends, parte II

Curiosidades Friends

Sí ayer comenzamos con el repaso de algunas de las principales curiosidades relacionadas con Friends, una de las mejores series de la historia, hoy queremos continuar con las mismas señalando la particularidad que rodeaba a las grabaciones en las que aparecía Tom Selleck (Richard), las cuales no fueron grabadas con público porque cada vez que salía las ovaciones eran tan grandes que era imposible escuchar nada.

Por otro lado, uno de los símbolos inequívocos de la serie es el Central Perk, el café en el que los amigos solían juntarse, y dentro del cual se encontraba un sofá que era prácticamente suyo, pues siempre lo usaban ellos. Lo que nadie sabe, sin embargo, es que éste sofá usado se encontró en un sótano del estudio de la Warner Bros., y que sólo con el tiempo terminó siendo tan importante como otros objetos especialmente dispuestos.

Las curiosidades sobre Friends no se detienen, y en este caso volvemos a los personajes principales, para decir que si bien Courteney Cox fue elegida inicialmente para hacer el papel de Rachel, ella misma pidió hacer el papel de Mónica tras leer los guiones, porque se sentía más identificada con el personaje, y eso permitió el ingreso de Jennifer Aniston a la serie.

La vida personal durante la época de las grabaciones para los actores jamás fue demasiado conocido, y es por eso que muchas personas no tienen en cuenta que Chandler, Matthew Perry en la vida real, salió con Julia Roberts después de su aparición en la serie, siendo por entonces una de las parejas más queridas de Hollywood.

Otras dos cosas que muy pocos saben, es que en principio, Chandler y Phoebe iban a ser personajes secundarios de la serie, dado que la misma iba a estar basada en una trama de amor principal de Mónica y Joey. Por otro lado, en el marco de la mirilla del apartamento de Mónica había un espejo, el cual se rompió, y todos decidieron que quedara así.

Más curiosidades sobre Friends: Parte I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *