Curiosidades sobre Friends, parte III

Curiosidades Friends

En los últimos días venimos haciendo un importante repaso acerca de algunas de las principales curiosidades que hacen a una de las mejores serie de la historia, y ahora vamos a continuar el relevamiento diciendo que, como admitieron recientemente Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie, si los personajes fueran reales no podrían pagar el alquiler de sus pisos, carísimos en Nueva York.

Otra declaración bastante sorprendente, pero que deja patente la penetración de la serie, tiene que ver con lo dicho por Lisa Kudrow, Phoebe para los amantes de Friends, quien aseguró que “la gente me habla despacio, como si tuviera 10 años”, y que eso se debe a que su personaje era sumamente atolondrado, y la gente se imagina que es ella misma.

Otra curiosidad de la que probablemente te hayas dado cuenta, es que cada temporada Rachel luce un corte de cabello distinto, aunque el más extraño de todos ellos es el de la primera, cuando Aniston muestra un original primer corte a capas, que no se realizó especialmente, sino que fue la secuela de un accidente, cuando un peluquero amigo suyo se lo cortó así sin querer, con una navaja.

Si has visto todas las temporadas de Friends, puede haberte hecho ruido también en algún momento que en los créditos de la segunda parte del episodio de las Vegas, todos los nombres de los actores acaban en Arquette, en homenaje al reciente casamiento en la vida real de Monica, Courteney Cox, con David Arquette.

Finalmente, hablamos en ocasiones anteriores sobre el rol fundamental que el Central Perk, el café donde los amigos se juntaban, juega para la serie. Pues bien, uno de los personajes que hace del mismo su hábitat es James Michael Tyler (Gunther), el camarero del mismo. Lo que pocos saben, sin embargo, es que él fue extra en la primera temporada, y terminó obteniendo el papel porque era el único que sabía manejar la máquina de capuchino del stand.

Más curiosidades sobre Friends: Parte I / Parte II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *