Curiosidades sobre Friends, parte IV

Curiosidades Friends

Si creías que con las tres partes de curiosidades sobre Friends que habíamos repasado hasta ahora ya no teníamos nada más que decirte sobre esta histórica serie, estabas muy equivocado, ya que aún hay más, y en esta ocasión seguimos el relevamiento señalando que la publicidad durante un capítulo de Friends podía costar hasta 500.000 dólares, mientras que para el último capítulo, 30 segundos tenían un valor de más de dos millones de dólares.

Volviendo a lo que hace a la trama de la serie, uno de los momentos cumbre es el embarazo de Phoebe, el cual sin embargo no fue planeado por los productos y guionistas, sino que se decidió cuando Lisa Kudrow anunció que estaba embarazada. Lo curioso del caso es que en la serie, ella esperaba trillizos, y por eso de todos modos se tuvo que maquillar y preparar la panza para que parezca más grande de lo que era.

Por otro lado, en cuanto al inicio de la serie, y más concretamente en relación a las audiciones previas a la misma, debemos señalar que el que no estaba en muy buen estado era Joey, cuyo verdadero nombre es Mat LeBlanc, quien se presentó al casting con una gran herida en la nariz fruto de la borrachera de la noche anterior.

Otra curiosidad, en este caso numérica, y que de todos modos no podemos dejar de señalar, tiene que ver con que según se recoge de la serie, Rachel y Ross hicieron el amor 300 veces en total. Se sabe que fue así porque luego de que Ross revelara que ya llevaban 298 veces, la 299 fue la concepción de Emma, y luego volvieron a estar la noche anterior a su partida a París.

Finalmente, otra cosa que pocas personas saben es que Friends y Los Simpsons tuvieron puntos en común, como por ejemplo tres personas de su reparto. La más famosa de ellas, en concreto, fue Hank Azaria, que interpreta al novio científico de Phoebe que se marcha a Minsk, y que en la serie de dibujos animados es el encargado de personificar al cantinero Moe.

Curiosidades sobre Friends: Parte I / Parte II / Parte III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *