Curiosidades sobre Friends, parte V

Central Perk

Las curiosidades sobre Friends, una de las principales series de la historia, están lejos de acabarse aún en este repaso que hemos decidido hacer a modo de homenaje en Jóvenes.es, y es por eso que ahora vamos a seguir con ellas recuperando a uno de los animales que aparecieron en la historia, el famoso pato de Chandler y Joey, que aunque pocos lo supieran, aterrorizaba a Phoebe en cada una de las grabaciones que debía hacer junto a él.

Por otro lado, aunque muchas de las aventuras de los amigos se suceden en torno al Central Perk, y aunque así no fuera el mismo puede aparecer en ellas, lo que pocos tienen en consideración es que la decoración del famoso café se cambia cada tres episodios, aunque claro, en muchos de los casos son cambios pocos notorios.

Además, si ayer decíamos que sobre la temporada final Lisa Kudrow anunció su embarazo, en el caso del personaje de Monica, Courtney Cox, sucedió lo mismo, aunque con el agravante de que ella en la serie no podía tener hijos. Por este motivo, el equipo de vestuario ocultó el embarazo con ropas más anchas de las habituales.

Otra de las cuestiones muy características de la historia de Friends siempre ha sido la afición de Phoebe por la música, y la guitarra con la que solía tocar en el Central Perk, aunque nadie le llevara demasiado el apunte. Sin embargo, de esa forma, y casi sin darnos cuenta, es que Phoebe ha interpretado en la serie un total de 25 canciones originales desde la primera temporada.

Finalmente, otros dos detalles sumamente desconocidos, tienen que ver con que Courteney Cox es el único miembro del reparto que no recibió una nominación al Emmy por su trabajo en la serie; al mismo tiempo que si has visto los dibujos de la pizarra que hay en la puerta del apartamento de Joey, debes saber que todos eran obra del encargado de la electricidad en el stage, Paul Shaffer.

Curiosidades sobre Friends: Parte I / Parte II / Parte III / Parte IV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *