Curiosidades sobre Friends, parte VI

Jon Cryer Friends

Seguimos con el repaso de algunas de las principales curiosidades que hacen a Friends, una de las mejores series de la historia, pensando un poco en aquellos actores que no sabían lo que se perdían cuando desecharon la oportunidad de trabajar con ellos. Ese fue el caso de Jon Cryer, por ejemplo, quien fue postulado para el papel de Chandler, y quien tras negarse, terminó teniendo un éxito absoluto en cualquier caso con el personaje de Alan, que hasta el día de hoy interpreta, en la serie Two and a Half Men.

Algo que pocos tienen en cuenta, volviendo por caso a las curiosidades y datos extraños en torno al Central Perk, es que el lugar dónde se reúnen los seis amigos está inspirado en el Manhattan Café, una cafetería situada en el West Village de Nueva York, y que claro, a partir del éxito de la serie comenzó a hacerse cada vez más visitado por turistas de todo el mundo, inclusive.

Con la llegada de las últimas temporadas de la serie, también fuimos testigos de la aparición de los pequeños bebé, como sucede en la vida real, y uno de los protagonistas en este sentido fue Emma, la pequeña de Ross y Rachel, quien de hecho era interpretada no sólo por una niña, sino por dos gemelas que se repartían las filmaciones.

Luego, segur recordarás los capítulos en los que Jennifer Aniston, como Rachel, salía en la ficción Joshua, su cliente en el trabajo. Lo que pocos sabes es que cuando los episodios en los que éste aparece fueron grabados, ellos realmente eran pareja también en la vida real.

Por otro lado, en lo que hace a los guiones de la serie, y lo que habla un poco de la meticulosidad con la que se desarrollaba Friends, debemos decir que cada guión pasaba cinco revisiones antes de que comenzara el rodaje. En ocasiones se reescribían los gags durante el rodaje en base a la reacción del público que asistía en directo porque eso les permitía saber de qué forma reaccionaría el público.

Curiosidades sobre Friends: Parte I / Parte II / Parte III / Parte IV / Parte V

0 pensamientos en “Curiosidades sobre Friends, parte VI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *