Curiosidades sobre Friends, parte VII

Curiosidades Friends

Para no terminar con el repaso acerca de las curiosidades sobre Friends sin dejar de dedicarle una semana a este serie, una de las más increíbles de la historia, seguimos con esos datos tan increíbles, como por ejemplo el hecho de que las neveras de Mónica y Joey funcionaban de verdad. De hecho, la segunda de ellas se encontraba llena de botellas de agua que los actores y productores utilizaban entre cortes para refrescarse.

Por otro lado, si seguimos hablando de Joey, no podemos dejar de hacerlo sobre su participación en la novela “Days of Our Lives”. Aunque en ella Joey hace del Dr. Drake Ramoray en una versión ficticia, lo cierto es que esta producción de 1965 sí guarda relación con Friends, puesto que padre de Jennifer Aniston, John Aniston, hace de ‘Victor Kiriakis‘ en la versión real de la misma.

Si hablamos de Friends, la evolución del tiempo, y demás, tampoco podemos dejar de destacar que Phoebe es la mayor en edad de todos ellos. Siguiendo con los números, de seguro habrás notado que en los primeros episodios, el apartamento de Chandler y Joey tenía el número 4 y el de Mónica y Rachel el 5. luego, los productores se dieron cuenta que esos números debían estar en la planta baja, y ellos vivían en pisos elevados, por lo que los cambiaron por los clásicos 19 y 20.

Luego, aunque los personajes constantes de la serie son 6, y luego entre parejas y demás podemos llegar a contabilizar unos 50 en total, de seguro que habrás notado que por ejemplo en el Central Perk, siempre hay cientos de extras. Bien, las estimaciones de los productores señalan que cada episodio necesitaba de al menos unos 35 a 50 extras, y en algunos más.

Finalmente, antes habíamos hablado de que en la última temporada de la serie tanto Monica como Phoebe habían quedado embarazadas en la vida real, y que por eso necesitaron hacer de todo para disimular sus embarazos -en el caso de Phoebe para aumentarlo pues en la serie espera trillizos-. Bien, en esta última temporada Aniston aceptó filmar siempre y cuando Friends acabara en enero de 2004, para dedicarse a su carrera en la pantalla grande.

Curiosidades sobre Friends: Parte I / Parte II / Parte III / Parte IV / Parte V / Parte VI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *