Curiosidades sobre Friends

Friends curiosidades

Friends es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, y entre todas las cuestiones que podemos llegar a conocer como fanáticos de la misma, nosotros vamos a comenzar esta semana un repaso acerca de algunas de las mejores curiosidades de esta histórica producción, a partir de una recopilación de datos que probablemente no sabías sobre este grupo de amigos inseparables.

Lo primero que debes saber es que si la aparición de personajes famosos fue una constante durante la serie, una de las estrellas más importantes en ser secundario en Friends fue Bruce Willis, quien sin embargo no cobró absolutamente nada por su trabajo. La cuestión es que Matthew Perry -el personaje de Chandler- le había ganado una apuesta durante el rodaje de ‘Falsas Apariencias’.

Otra curiosidad sumamente interesante, y que habla acerca de la unión que el grupo tenía más allá de la pantalla y el trabajo, tiene que ver con que ninguno de los actores protagonistas cobró más que otro en ninguna temporada, ya que todos negociaban sus contratos en conjunto. Por si esto fuera poco, parece que nos le fue nada mal, si pensamos que empezaron cobrando 22.500 dólares por episodio y acabaron cobrando 1 millón por cada uno de ellos.

Pero si hablamos de Friends, es imposible que una de las primeras imágenes que se nos venga a la mente no sea la de los actores bailando en la fuente de la introducción a la serie, la cual se encontraba en los estudios de la Warner Bros. Pero eso no es lo más cómico, sino que la escena final se filmó cerca de las cuatro de la mañana, y que no había música de fondo que les acompañase.

Finalmente, otras dos cosas que muchas personas no saben, es que originalmente Chandler iba a ser un personaje gay, pero cuando seleccionaron a Matthew Perry para el papel los productores decidieron que fuera heterosexual, aunque le gastan varias bromas a lo largo de la serie por ello. Por otro lado, curiosamente, el primer personaje en obtener su papel para la serie no fue un humano, sino Marcel, el mono de Ross.

0 pensamientos en “Curiosidades sobre Friends”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *