Curiosidades sobre Google

Google es una de las principales firmas del mundo. Desde su lugar de buscador en Internet, ha logrado conquistar la mente de las personas, al punto de que cada vez que alguien no conoce algo, sólo tiene que buscarlo en su plataforma para poder obtener las respuestas que necesita. Sin embargo, existen ciertas curiosidades acerca de esta web que pocas personas saben, y que a continuación vamos a repasar.

Por ejemplo, el botón de “voy a tener suerte” es uno de los más llamativos de Google, y más allá de que recomendamos directamente probar los resultados que nos arroja de acuerdo a cada una de las palabras que asociemos a él, no podemos dejar de señalar que si no completamos el casillero, y de todas formas lo oprimimos, veremos que aparecerán todos los doodles de Google desde 1998.

Otro aspecto curioso es que si buscas en Gooogle la respuesta a la vida, al universo, o a todas las cosas, el buscador no te dará otra respuesta que no sea el número “42”. Esto sucede porque en el libro “Guía del autoestopista galáctico”, se detalla que el número surge de la multiplicación de todos los naturales, divididos luego por todos los segundos del día.

Además, los amantes del espacio podrán encontrar en www.google.com/moon/ podrás encontrar un mapa de la luna con el punto exacto donde alunizaron las diferentes misiones del Apolo y una explicación sobre cada una de ellas; al mismo tiempo que los amantes de las estadísticas pueden utilizar Google Zeitgeist para conocer detalladamente qué busca la gente de cada región del mundo.

Finalmente, los amantes del cuerpo humano encontrarán en Google Body de Google Labs, una interesantísima reproducción del cuerpo humano en 3D que te permite separar capas anatómicas, acercar imágenes y desplazarte a las partes que te interesen. De hecho, algunos estudiantes de Medicina lo tienen como referencia de consulta constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *