Curiosidades sobre las redes sociales

curiosidades redes sociales

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas desde hace algunos años, y aunque muchos de nosotros solemos interactuar con ellas varias veces al día, en muchas situaciones no tenemos en consideración algunas de las principales curiosidades que hacen a su existencia, y por eso consideramos relevante analizar algunas de ellas ahora mismo.

Lo primero que queremos destacar tiene que ver directamente con Twitter, considerando que su nombre en principio iba a ser otro, concretamente Twittr, sin la “e”, ya que se asemejaba más al de otra plataforma, como Flickr. De igual modo, ya debería ser conocido que ni siquiera hace falta estar vivo para formar parte de una red social, dado que incluso abandonado este mundo, podemos hacerlo desde “InMemorian”.

Los zombies son unos de los personajes más famosos de los últimos tiempos gracias a las muchas series de televisión que abordan su temática, y para que no se sientan desplazados, también existe una red social para sus inquietudes, denominada “lostzombies”. En cuanto a los famosos, y la red social Google+, debemos destacar que las celebridades con mayor cantidad de seguidores con Lady Gaga y Britney Spears, con casi 7 millones de seguidores cada una de ella.

LinkedIn, en tanto, es la red social especialmente relacionada con las posibilidades laborales, y en torno a ésta debemos decir que de los casi tres millones de usuarios que la misma posee en el territorio español, el 10% de ellos paga mensualmente por tener una cuenta Premium, de forma que aumente sus posibilidades de tener contactos de trabajo.

Finalmente, aunque nosotros estamos acostumbrados a las redes sociales como Twitter y Facebook, debemos destacar que en China la más popular de todas en Sina Weibo, que cuenta con características de cada una de ellas, puesto que las anteriores que se encuentran prohibidas en todo el país.

0 pensamientos en “Curiosidades sobre las redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *