Curiosidades sobre Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es un hombre especial. Claro, sólo hay una persona en el mundo que haya desarrollado y ejecutado la idea de la red social más importante de la historia, Facebook. Además sabemos que Zuckerberg, gracias a ello, se ha convertido en es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, pero claro, la mayoría de los otros datos permanecen algo ocultos, y vamos a desvelarlos.

Por ejemplo, poca gente sabe que Mark Zuckerberg es vegetariano desde hace algunos años, aunque curiosamente, en su página de Facebook tiene “me gusta” en McDonald’s y en In-N-Out Burger. Cuestión de firmas seguramente. De la misma manera, aunque sólo hay tuiteado 19 veces en 4 años, posee una cuenta de la segunda red social más importante, que anda cerca de los 300.000 seguidores.

Una curiosidad a nivel empresarial, es que si bien Mark Zuckerberg ha demostrado que prefiere usar ropa cómoda e informal, durante todo el 2009 acudió a la sede de Facebook con traje y corbata, para manifestar la seriedad que la crisis internacional requería. Pocos saben que, antes de eso, cuando aún estaba en preparatoria, Microsoft y AOL trataron de contratar a Mark Zuckerberg, aunque él rechazó los ofrecimientos.

Una curiosidad física de nuestro protagonista es la que produjo que Facebook fuera principalmente azul, ya que Zuckerberg es daltónico al color verde y al rojo. Aunque no es de enojarse, muchos de sus allegados han asegurado que se sintió muy mal luego de ver la película Red Social, ya que cree que en ella se manifiesta que creó Facebook sólo para enriquecerse.

En cuanto a su vida privada, tiene un perro ovejero húngaro llamado “Beast”, que curiosamente tiene su página de Facebook y cuenta con más de 550.000 seguidores. Evidentemente los lujos no son lo suyo, ya que se desplaza en un Honda Fit, no más caro que cualquier coche que podamos ver en las calles, y la moda no le interesa. Al menos no como los idiomas, dado que puede leer y escribir en inglés, hebreo, latín, francés y griego antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *