Curiosidades sobre The Big Bang Theory

 The Big Bang Theory

Sin lugar a dudas, The Big Bang Theory es la serie cómica del momento en los Estados Unidos, y si muchos hubieran creído que nunca iba a salirse de esa onda friki de científicos, la verdad es que es muy difícil no terminar enganchándose con Sheldon Cooper y sus amigos. Ahora, la idea es repasar algunas de las principales curiosidades de la serie, en vísperas del comienzo de la séptima temporada de la misma.

Primero que nada, vamos a comenzar con el gran atractivo que encontramos en la serie todos aquellos que de ciencia entendemos poco y nada. Se llama Penny en la serie, y Kaley Cuoco en la vida real. La curiosidad es que esta belleza rubia, que en la serie mantiene un romance con el personaje de Leonard, también mantuvo en su momento una relación con el actor que le personifica, Johnny Galecki.

Por otro lado, no podemos dejar de destacar que muchos de los personajes de The Big Bang Theory tienen habilidades musicales que hacen las delicias de todos los presentes en sus ensayos. Por caso, Mayim Bialik, que interpreta a Amy en la serie, sabe tocar el arpa, mientras que Jim Parsons toca el theremin, y Simon Helberg es pianista profesional.

Siguiendo con los personajes femeninos, que han ido apareciendo en forma de sus parejas a medida que la serie avanza, no podemos dejar de destacar el atractivo que significa la voz de Bernadette. Lo que pocos saben es que esa no es la verdadera voz de la actriz Melissa Rauch, sino que se le ocurrió hablar de ese modo como una especie de homenaje a su madre, quien sí tiene ese tono.

Finalmente, algo que muchos nos habíamos preguntado y aquí está la respuesta. Cuando ellos llegan al edificio, que históricamente tiene su ascensor roto, podemos ver que suben tres pisos hasta sus apartamentos. Sin embargo, en plató, solo hay un trama de escaleras con las puertas. Por eso cada vez que graban tienen que estar subiendo y bajando.

0 pensamientos sobre “Curiosidades sobre The Big Bang Theory”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *