Curioso invento desconocido

Miren, no es que esté muy vago hoy, pero es que tampoco tengo mucho que deciros sobre este curioso aparato que da vueltas… si alguien me echa una mano y me dice algo sobre este invento, la verdad es que me haría un favor.

Bsgrinder

La ciencia nos priva, y aunque esto de ciencia tiene poco, la verdad que el aparato es curioso. 😀

4 pensamientos sobre “Curioso invento desconocido”

  1. Encontre de que se trata en wikipedia, la direcion es la siguiente: http://en.wikipedia.org/wiki/Nothing_grinder
    Y aqui os lo dejo traducido para que quede mas claro.

    Un triturador de nada, también conocido como un no hacer nada o de un molino triturador de basura, es un juguete regionales producidos por la Madera en Nueva Inglaterra, ya menudo se venden en tiendas de regalos.
    El dispositivo es un ejemplo clásico de la adaptación de elípticas a movimiento lineal a lo largo de dos ejes. La base del dispositivo es un bloque cuadrado de madera con dos perpendicular ruta ranuras. Dos piezas de lanzadera mover hacia adelante y hacia atrás en las ranuras. El mitered ranuras se hacen de tal manera que el deslizamiento de lanzadera partes son fijos y no se puede quitar. Estas piezas de lanzadera se adjuntan por una articulación de giro al centro y al final de una palanca. El solteras final de la palanca tiene un asa que el operador se convierte en un movimiento elíptico. Como el mango está activada, el servicio de partes de diapositivas pasado unos a otros casi sin esfuerzo, el logro de ningún otro propósito que el operador de entretenimiento y la localización de una ruta de acceso perfectos elíptica.

    Como un dispositivo que no sea un juguete, el mecanismo, de hecho, puede ser usado para algo útil, como el dibujo o encaminamiento elipses, principalmente en la madera.

  2. Muchísimas gracias a todos, la verdad que le imaginaba como un aparato súper innovador con una función tremendamente compleja… pero obviamente mis espectativas eran demasiado altas…

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *