Cyberdog, uno de los sitios más estrafalarios de Londres

No por nada Londres es una de las ciudades más turísticas de todo el mundo, pero si hay que mencionar algunos sitios en particular que no podemos perdernos en un recorrido por la capital inglesa, evidentemente Cyberdog es uno de ellos. Se trata, en concreto, de un espacio que es conocido por muchos como “la cuna de la música alternativa”, aunque a decir verdad, es mucho más que eso.

Incluso, cuando hablamos de Cyberdog, lo hacemos acerca de una de las una de las tiendas más buscadas en Camden, un barrio famoso por sus mercados callejeros donde podemos conseguir absolutamente cualquier cosa que querramos, e incluso algunas nuevas que jamás nos podríamos haber imaginado.

Hay que destacar en este sentido, que Cyberdog sorprende a los recién llegados desde el mismo momento en el que ponen su primer pie dentro de la tienda, considerando que si bien por algunos segundos parecerá que estamos dentro de una discoteca, luego comenzaremos a ver los robots que flanquean nuestros pasos, entre otros elementos de tecnología muy avanzada, que nos permitirán comenzar a entender dónde estamos realmente.

Luego, la música y la iluminación dan paso a un ambiente alucinante y de colores, que primero te permitirá adentrarte en un increíble sótano, donde puedes encontrar todo tipo de ropa, muchas de ella de bandas de rock y otros ritmos que ni siquiera sabes que existen, mientras que en el segundo piso puedes acceder a una zona de lencería y juguetes eróticos, ideal para los adultos que buscan una vuelta de tuerca en la cama.

Por último, no podemos dejar de recalcarte que si tienes pensado recorrer el Cyberdog, conviene que lleves unas cuantas libras esterlinas en tus bolsillos, ya que aunque los precios no son demasiado elevados, querrás llevarte casi todo lo que encuentres a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *