Dále a tu cuerpo alegría, Macarena…

¿Quién no ha movido alguna vez las caderas al contagioso ritmo de la Macarena?… Este exitoso tema musical que pertenece al dúo Los del Río está cumpliendo quince años de vida y por ello se ha anunciado la reedición de la canción que hiciera su debut a comienzos de los 90 con paso de baile incluído.

Este particular aniversario coincide con la celebración de los cuarenta años de carrera artística de los autores y es por eso que la discográfica estadounidense IMC Records lanzará en octubre próximo un álbum que incluirá 12 temas y contará con la participación de grandes artistas como Dyango, Oscar D’Leon, Barullo El Rey Gitano, Myra y Jon Secada.

Este último ha sido el encargado de ponerle una nueva letra al mítico ritmo de la Macarena que ahora tiene un estilo más remixado y llevará por título Fiesta Quinceañera Macarena, en alusión a los festejos que cada año miles de jóvenes latinas realizan en norteamérica.

horta

La nueva versión ha sido integramente grabada y mezclada en Estados Unidos y también se presentará en este país en dos eventos que se llevarán a cabo en Parques Disney de ambas costas, lo cual se espera será un gran suceso ya que hace algunos años cuando Los del Río participaron en la Superbowl americana no existían los premios Grammy Latino, People en español, MTV Tr3’s, etc.

La Macarena regresará ahora en una versión Latin Urban que seguramente hará mover al mundo entero. Recordemos que a lo largo de estos quince años, muchas celebridades de diferentes ámbitos, incluyendo al mismo Bill Clinton, no se han podido resistir a bailar al compás de esta contagiosa canción.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *