De protagonista de Harry Potter a reina travesti

horta

Lejos ha quedado atrás la imagen de aquel diminuto y tierno niño que nos cautivó desde la primera entrega de la magnífica saga de Harry Potter y al parecer Daniel Radcliffe desea expandir su horizonte artístico encarnando nuevos y arriesgados papeles.

Eso es por lo menos lo que ha expresado en recientes declaraciones a la prensa, más precisamente a la revista británica “Details” en las cuales menciona que le encantaría poder cumplir el sueño de su vida actuando como una Drag Queen o para quienes no conozcan el término como una “reina travesti“.

Recordemos también que en los últimos meses Daniel ha dado que hablar cuando hizo su aparición completamente desnudo en la obra teatral “Equus” que pronto debutará en Broadway o cuando recibió hace poco una distinción y sorprendió al presentador del evento besándolo en la boca.

horta

En fin, si de polémica se trata, ahora Radcliffe vuelve a la carga afirmando que ponerse en el rol de “reina travesti” sería la excusa perfecta para ponerse un vestido y usar toneladas de maquillaje en sus ojos.

Por supuesto todavía no existe ninguna confirmación sobre un proyecto que incluya un personaje con estas características, pero esperemos que de ser así, el desempeño del actor no tire por la borda tantos años de impecable trayectoria.

Vía│AOL

2 pensamientos sobre “De protagonista de Harry Potter a reina travesti”

  1. No tiene pork.. Si es una historia dramática, en la k él haría de una Drag Queen, pues no estaría nada mal.. Además, con éste tipo de papeles se le iría kitando la etiketa de Harry.. Yo me alegro muxo x él, ya k tiene la intención de cambiar de aires y de impactar a los fans (ya sea para mal o para bien).. ^_^**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *