Daniel Radcliffe: “De Harry Potter a Equus”

 equus_daniel_radcliffe_01.jpg

El famoso actor inglés de la reconocida saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha emprendido una nueva etapa en lo que respecta su destacada carrera artística, ya que a fines de este año planea sorprender a sus miles de fanáticos estadounidenses presentándose en el estreno de la obra teatral “Equus”, la cual se llevará a cabo en el prestigioso teatro Broadway ubicado en la ciudad de Nueva York.

Daniel, quien hará su debut oficial en Broadway, manifestó estar verdaderamente feliz de poder actuar en las prestigiosas tablas de uno de los teatros más reconocidos del mundo, ya que fue uno de los sueños más preciados con los que lidiaba desde pequeño.

 equus_daniel_radcliffe_02.jpg

Sin embargo, el joven y popular actor reveló ser una persona verdaderamente apasionada por la poesía, y que hasta en algunos aspectos de la vida le agrada más la idea de escribir que de actuar.

No caben dudas que el estreno de esta nueva obra en la ciudad Nueva York será un éxito total, y ya son máximas las expectativas de los fanáticos estadounidenses por ver al joven mago desenvolverse en las prestigiosas tablas del Broadway. En cuanto al papel que interpretará Daniel en la obra, lo único que podemos adelantar es que en varias escenas el joven actor estará con el torso al desnudo.

En cuanto a la fecha exacta del estreno de la obra dirigida por el célebre director Peter Shaffer, se estima que la misma estaría programada para realizarse el próximo 25 de septiembre de este año.

Vía tepasmas

0 pensamientos sobre “Daniel Radcliffe: “De Harry Potter a Equus””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *