Darksiders: Wrath of War para PS3 y Xbox 360

horta

THQ anunció el lanzamiento de “Darksiders: Wrath of War” para consolas PlayStation 3 y Xbox 360, que estará disponible en el mes de Febrero del año 2009.

El entretenimiento contará con exploración de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas. Escrito por el artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos.

Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.

horta

El juego combinará ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates. Podrás personalizar el estilo de juego mejorando los poderes de WAR con espectaculares ataques o recoger corazones de alma para aumentar o desbloquear nuevas habilidades. También podrás aprovechar las posibilidades de RUIN abriendo camino a través de los enemigos o cruzando entornos devastados.

Aprovechando el poder de la tecnología para la nueva generación de consolas, Darksiders: Wrath of War nos sumerge en un entorno gráfico detallado, lleno de efectos especiales, iluminación cinemática y en una épica banda sonora que complementa la acción del juego.

Vía│gameprotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *