Darty, precios de risa para tu cocina

insightlogo_darty

Hoy te vamos a hablar de Darty, ya sabes, la tienda de electrodomésticos y electrónica de consumo, y no, no es una broma, aunque más de un artículo de los que tienen en la tienda te lo puede parecer, sobre todo su precio, porque, aunque seas un tipo con sentido del humor, ¡tendrás que tener la cocina equipada!, y qué mejor si lo puedes hacer a un precio sin competencia.

darty-cocinaComo bien sabrás, Darty es la empresa líder en Europa en el sector de los electrodomésticos, electrónica de consumo y telefonía, y, además, de estar presente en 10 países, tiene 800 puntos de venta, con un amplio catálogo en la su sección de cocina, en el que podrías encontrar multitud de electrodomésticos, tales como lavadoras, hornos, frigoríficos y mucho más.

Por otro lado, Darty sabe lo que te conviene, y por eso te garantiza el precio más bajo, tanto es así que si encuentras un precio mejor hasta un mes después de tu compra te abonan la diferencia y te regalan una botella de vino, ¿conoces alguna otra empresa que pueda decir lo mismo?

¿Quieres más?, no te preocupes, Darty tiene aún mucho más, y entre otras cosas, te transportan e instalan los electrodomésticos en los 7 días siguientes a la compra, con unas condiciones muy buenas, además de tener electrodomésticos de sustitución y retirada del electrodoméstico antiguo.

Otro gran beneficio es que, si para que electrodoméstico se adecue a tu hogar es necesario algún arreglo, te lo hacen con un pequeño coste.

Para acabar está la web de Darty, que sirve para informarse acerca de los artículos, además de darte recomendaciones; además de, como podrás imaginar, hacer compras online para o bien recoger en la tienda o bien que te los envíen a casa, con las mismas condiciones que si los compraras en tienda física, todo dentro del Compromiso Darty.

Un pensamiento sobre “Darty, precios de risa para tu cocina”

  1. Funciona bien esta web, y lo de la lavadora es verdad, te la ponen en su sitio lista para usar. Buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *