David Beckham actuará en “Plaza Sésamo”

beckham.jpg

La aclamada serie televisiva animada para niños “Plaza Sésamo”, ya cuenta con los nuevos nombres quiénes integrarán el prestigioso equipo de actores que acompañarán el comienzo de la temporada número 39 del exitoso programa televisivo.

Esta serie, quién acompañó a la generación de chicos y jóvenes durante el año 1972, cuyo estreno se llevó a cabo en México y todo Latinoamérica, vuelve con nuevos episodios y nuevos actores. Entre los distintos comediantes que participarán de la nueva temporada, encontraremos a uno verdaderamente inesperado, se trata del popular futbolista inglés David Beckham.

plzasesamo.jpg

David, quién dice ser en su época de niño un gran admirador de “Plaza Sésamo”, fue invitado por el equipo de producción de la exitosa serie televisiva para participar del primer capítulo, el cual dará inicio a la temporada número 39 de dicho programa.

En uno de los artículos publicados por el sitio Web showbizpy.com, el futbolista inglés y actual estrella del equipo de fútbol estadounidense LA Galaxy, manifestó estar muy feliz de poder participar en el programa, ya que fue un fiel seguidor del mismo durante las épocas doradas que tuvo la serie por aquellos tiempos.

Con respecto a los actores que participarán de la nueva temporada, se podrán apreciar artistas como Jessica Alba y Jack Black, entre los principales actores que desarrollarán los trascendentales roles protagónicos.

Vía puroschismes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *