De niña actriz a estrella solidaria

Desde sus primeros pasos como protagonista de ET, aquella inolvidable película de los 80´s, hasta descollar como estrella en los Angeles de Charlie, Drew Barrymore ha recorrido un largo camino, no excento de problemas y polémica.La actriz ha viajado dos veces a Kenia en el transcurso de un año para apoyar con su imagen al Programa Mundial de Alimentos (WFP) que lanzó su campaña “LLene la Taza“.
Este ambicioso proyecto pretende recaudar 3,000 millones de dólares para llevar alimentos a 59 millones de niños en etapa escolar por el término de 1 año.

Drew Barrymore en una entrevista reciente que le hiciera la popular Oprah Winfrey anunció públicamente una donación personal de 1 millón de dólares y exhortó al gobierno americano a imitarla contribuyendo con los fondos necesarios para alimentar a unos 10 millones de los niños que abarca el programa.

kenia

La directora ejecutiva de WFP dijo que 50 dólares son suficientes para alimentar a un niño durante un año, por lo que instó al público a realizar sus donaciones a través de www.wfp.org

Algo tan simple para muchos de nosotros como una taza de cereales, arroz o leche, hace la diferencia entre la vida y la muerte en muchos niños de otros tantos países subdesarrollados en todo el mundo. Para reflexionar.

Vía MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *