De objetos inanimados a seres

Todos sabemos que los objetos inanimados no tienen vida, como su nombre indica, no se mueven ni no hacen pensar en ellos como “personitas” pequeñas que nos ayudan en el día a día o que nos da pena comer o cualquier otra acción.

Sin embargo, lo cierto es que después de ver estas imágenes uno se queda de forma diferente porque en ellas puedes ver cómo los objetos inanimados, a través de la vista, nos cobran vida y nos ofrecen la posibilidad de pensar en ellos como en pequeños seres que se mueven (supongo que cuando nadie los ve).

Las imágenes que hoy te dejo corresponden al artista Terry Border y a su exposición “Bend Object” con la cual trasmite algo de “humanidad” a objetos cotidianos. Como verás, hay muchas imágenes que nos dejarán un buen sabor de boca y nos proporcionan distintos sentimientos.

Una muy acorde con la estación que nos viene es la de dos donuts haciendo un muñeco de nieve, pero no uno cualquiera sino que ese muñeco se parece a un donuts como ellos (es divertido pensar cómo harían uno así con su agujero central y todo).

Otra de las imágenes que también es hermosa es la de las uvas pasas, representadas como dos viejecitos unidos por sus manos, una de ellas con bastón, como si para ellos hubiera pasado la vida y estuvieran ya al final.

Y, por último, un comentario acerca de esa foto con papel de burbuja de embalar… ¿Quién no tendría ganas de explotar algunas burbujas? Supongo que lo mismo le ocurre a su “personita” porque no puede estarse quieto y va a acabar consigo mismo.

Aquí te dejo todas las imágenes para que disfrutes de ellas.

Vía: Desing Swan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *