De pros y newbies

Esta imagen es para los geeks y los freaks de pro (después entenderéis esa ironía), el resto abstenerse, más que nada porque es algo complicado intentar explicarlo, y en el caso de que lo hiciera perdería el glamour humorístico que esta imagen de un examen de inglés tiene.

languageenglishtest.jpg

Si aun no lo pilláis, el profesor pregunta por los antónimos de las palabras de la izquierda, pero para el prefijo “pro-” el antónimo está claramente bien… ¿o no?

Para que no os sintáis desplazados de l todo os pongo la definición de noob:

Un n00b, noob, noobo, nub o uber-n00b es un newbie que se caracteriza generalmente por conseguir reputación ante otros newbies al presumir habilidades falsas, y presentar un comportamiento inmaduro e inapropiado. Es importante notar que noob y newbie no son intercambiables. La Razón de n00b(con dos ceros) y sus equivalentes, es el de hacer burla de que la persona “nueva” tiene 0 experiencia, o bien, muy poco nivel, dependiendo de que se esté hablando; y es considerado un posible futuro lamer. Todos estos términos pueden ser considerados ofensas en contra de los nuevos.

wikipedia

Vía: Miss Cellania

4 pensamientos sobre “De pros y newbies”

  1. Frikadas aparte…

    Nadie se ha dado cuenta de que “Hopefull” no es tan correcto como “Hopeful”, y que el contrario de Muerte no es Vivir sino vida. Es decir el antónimo de “Death” sería “Life”…

    Vamos eso creo yo.

  2. Ciertamente, Fernan, me parece más escandaloso la corrección de el “profesor” en las preguntas 1 y 3 que en la 2.

    De todos modos, y desde el respeto, ¿Quien es más friki?:
    ¿el alumno?
    ¿el que le ve la gracia a eso del noob? o
    ¿el que busca errores en las cosas que en principio son correctas?

  3. Eso sin duda… y por cierto, supongo que al corregir esto lo habrá hecho más bien para entender conceptos, no vocabulario… porque como bien decís, está mal corregido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *