De risas por menos dinero

descuentos-entradas

Como bien sabrás todo el mundillo de los cupones ha venido para quedarse, y actualmente hay una gran variedad de ellos por donde quiera que mires, desde hoteles y restaurantes, pasando por vuelos, moda y decoración, pero voy a ir un pasito más allá, que este no es un blog formalmente serio, ni mucho menos.

El caso es que con muchas plataformas ahora podrás ir a ver esa obra de teatro de humor o esos monólogos que te hacen partirte la caja a precio de saldo, ya que toda la industria del cuponing ha llegado hasta las puertas del humor, y claro, ¡hay que aprovecharlo!

Además, hacerse con estos descuentos cupones es realmente sencillo, tan sólo tienes que ir al programa de descuentos en cuestión, comprar tu entrada, y personarte con el código en la taquilla de la misma para recogerlas, con un servicio tan bueno como el de cualquiera, pero ahorrándote algo de dinero.

De hecho, el descuento medio suele rondar el 50%, pero ojo, ya que los descuentos más grandes llegan ni más ni menos que hasta el 90%, es decir, que una entrada te puede salir por menos que una copa en cualquier bar de tu ciudad.

Así que ya sabes, ahora toca que te aproveches de estos descuentos, yo llevo un tiempo utilizándolos y la verdad es que merecen mucho la pena, porque logro estirar el presupuesto e ir a ver el doble de espectáculos del que me había planteado en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *