¿De verdad que te merece la pena comprar un coche?

insight

coche_alquiler

Si andas pensando en adquirir tu primer coche casi mejor piénsatelo un poco antes, hay muchos aspectos a tener en cuenta, no solo el préstamo que necesitarás.

Y es que, con los carnets para jóvenes, con las ayudas actuales, si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad, con buenos medios de locomoción municipales, no siempre estará justificado que compres un coche nuevo.

Si valoras lo que te cuesta el mantenimiento económico y mecánico de un coche propio, y lo enfrentas al uso que le das al coche – sobre todo si vives en una gran ciudad – verás que en muchas ocasiones no está realmente justificada su adquisición.

Ahora bien ¿significa esto que debes prescindir de conducir un buen coche en vacaciones o cuando te apetezca?, pues claro que no, hay otras opciones. Y es que hay ocasiones en que es mejor alquilar un coche las veces que necesites usarlo, es solo cuestión de hacer números.

Para este tipo de necesidad una de las opciones más seguras es EuroRent, empresa líder con agencias en prácticamente toda España. Con una empresa de esta implantación puedes, por ejemplo, contratar un alquiler de coches en Cala Ratjada, un sitio que, además de pasarlo genial con tus amigas y amigos, seguro que es uno al que no llevarías tu propio coche, por los costes de Ferry y demás incomodidades.

Es en estas ocasiones, especialmente, en las que se hace más interesante plantearse si merece la pena comprar un coche o alquilarlo cuando realmente lo necesitas. Además, es un modo de estrenar coche cada vez que lo uses, y la gama es amplísima, hay donde elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *