Deborah Cohan, quien baila antes de operarse

Deborah Cohan

El caso de Deborah Cohan es uno de esos que bien pueden servir de ejemplo al mundo entero, considerando que la mujer demostró la enorme entereza que se puede llegar a tener sólo en muy pocos casos antes de una operación, y no sólo eso, sino que decidió subir el video a la web para que todo el mundo pudiera verla y así seguir su misma línea en casos tan trascendentes como éste.

Sucede que aunque su nombre no es lo más importante, se hizo noticia la mujer a lo largo de esta semana, cuando se difundió en Internet un video de una mujer estadounidense bailando y riéndose momentos antes de ser sometida a una doble mastectomía, como se informó posteriormente. Luego de eso, y ya habiendo sido intervenida con éxito, fue convocada a una buena cantidad de programas de televisión a contar su caso.

Cohan, una experimentada ginecóloga, aparece vestida con una bata antes de la intervención, y a la hora de escoger una canción que quedaría en la historia gracias a subir el video, decidió inclinarse por uno de los grandes éxitos de Beyoncé, Get Me Bodied. Como se puede ver en el video al final del artículo, su entusiasmo era tal que no parecía de ningún modo que le faltara tan poco para ser operada.

“Nada me da más alegría que hacer que otros bailen, se muevan y vivan sus cuerpos”, manifestó la propia médica en su blog personal, el cual se llama “El camino hacia la curación de Deborah”, y que inauguró cuando le fue avisado que tenía que pasar este trance en su vida. Claro, por entonces nunca pensó que iba a ser la protagonista de un video que tendría millones de visitas en apenas unos días.

“Estaba más nerviosa por el número de baile que por mi operación”, indicó al respecto la mujer, quien además agregó que aunque su experiencia como médica le permitió no perder el control, fue sobre todo el baile lo que la relajó antes de la intervención.

http://youtu.be/4gYUoUZWBwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *