Decorar una fiesta de graduación

Estamos en fechas de graduaciones estudiantiles, si quieres preparar una fiesta con este estilo, podrás lograr que sea inolvidable.

El centro del lugar donde se celebrará la fiesta, es decir, el salón, ha de ser lo bastante grande para que todos puedan estar juntos.

Una buena idea es colocar mesas por grupos de amigos, para que cada uno esté con sus conocidos más cercanos, todo es cuestión de organización, puedes crear una lista para ordenarlos mejor.

Las invitaciones, se han de centrar en un motivo decorativo relacionado con algo estudiantil y sus colores y formas a tu gusto, existen variadísimos modelos (diplomas, togas, lapiceros).

En las paredes se pueden colocar globos de colores o de un color que vaya a juego con mesas y sillas. Los colores identificativos del colegio puede ser una buena idea.

En la pared principal, una pantalla en la que se vayan reproduciendo fotos o videos de diversos momentos del curso de los graduados, este detalle resulta muy emocionante.

El techo también puede formar parte de  la decoración, al igual que hemos colocado globos en las paredes, en el techo pueden colocarse por medio de helio y soltarlos.

En la entrada, un libro de visitas, hará que cada uno que llegue a la fiesta, pueda dejar su la impresión de su asistencia.

Las mesas, siempre con los manteles de color acorde a la decoración del salón. Las sillas pueden enfundarse con las mismas tonalidades. En el centro de las mesas, los centros de flores no pueden faltar, pueden añadirse elementos funcionales de fiesta como gorros y antifaces para que no falte la alegría.

Y… no te olvides de la buena música.

Fuente: fiesta 101

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *