Defend Your Castle

20083391729_1.jpg

Nintendo Wii, mediante Wii Software, lanzará al mercado el 12 de Mayo de este año un nuevo juego llamado “Defend Your Castle”. En el cual se destacará la habilidad y la estrategia de cada participante para resguardar su vivienda de los bárbaros que pretenden avasallarlas y destruirlas por completo.

El juego consiste en luchar contra estos invasores, lograr vencerlos y así mantener el dominio total del reino. El enemigo dispondrá de una gran cantidad de aliados en su ejército, que se encuentran en la búsqueda de un hogar. También podremos conseguir que estos soldados formen parte de nuestras tropas y así ayudarnos a defender los muros del castillo.

destrtuctionnn.jpg

Los ataques sucederán desde la mañana hasta el anochecer cuando el ejército regresa a descansar. También podremos hacer mejoras al castillo, reparaciones y planear una invasión nocturna a los pueblos bárbaros para tomar sus posesiones.

Dispondremos de dos modos de juego, uno Individual y otro coop para participar con un máximo de 4 jugadores que nos ayudaran a lograr nuestros objetivos. Las pantallas son sumamente amplias con gráficos e imágenes cómicas y lugares con atractivas colinas. Un juego muy original y con muchos interesantes trucos.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *