¿Degustamos un poco de True Blood?

trublood1

Desde hace un tiempo la serie americana True Blood está revolucionando un poco a los que somos seguidores de la misma. Esta serie televisiva tiene su origen en la novela de Charlaine Harris y está adquiriendo unos valores de espectadores muy altos en los estados unidos.

En la última Comic Con anunciaron que desde la web/shop de HBO venderían el famoso True Blood, el refresco de los vampiros en la serie, y que también da nombre a la misma. Es la bebida que usan los vampiros y así saciar su sed de sangre. Ante la increíble aceptación que está teniendo, han optado por poner a la venta la réplica de estas botellas.

Tranquilos/as en este caso el sabor será de naranja, la sangre por ahora no la piensan incluir 🙂 . Solo hay dos tipos de packs: 4 botellas por 12.60€ y el pack de 24 por 75.60€. Desconozco si en Europa también hacen entregas, pero si te crees fan de la serie seguro que no podrás evitar el poder de True Blood.

¿Quieres ver el momento de presentación? Tras el salto un video muy interesante 😉

Vía: HBO


0 pensamientos sobre “¿Degustamos un poco de True Blood?”

  1. yo quiero comprar una. quisiera que me digan como hago y en que pagina podria encontrarla aund que sea. grasias

  2. Pues desde la web de HBO podrías intentarlo, pero creo que no permitían compras desde fuera de USA. En Ebay incluso, pero lamento no poder darte más ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *