Propósitos de año nuevo IV: acaba con los cigarrillos

Hoy vamos a terminar con el último objetivo clásico para el nuevo año: acabar de una vez por todas con el tabaco. Y es que, cada año millones de españoles se plantean que ese cigarro que se están fumando será el último. Para siempre. Pero en ocasiones, este propósito se queda en saco roto y muchos vuelven a fumar por no tener suficiente fuerza de voluntad o por no encontrar el método adecuado. Hoy te traemos unos cuantos:

– Un buen libro: el éxito de superventas Es fácil dejar de fumar si sabes cómo ha ayudado a miles de millones de personas en todo el mundo teniendo un gran porcentaje de eficiencia. Las personas que han leído el libro aseguran que el método es totalmente novedoso y que desde el primer momento dejaron el tabaco.

Hipnosis: si ya lo has probado todo y no sabes cómo dejar este vicio que está perjudicando a tus pulmones y tu salud, tal vez deberías probar la hipnosis. Si te pones en manos de un buen profesional, en un par de horas puedes dejar de fumar. Quienes han logrado dejarlo con este método aseguran que es casi milagroso.

Parches y chicles: Aunque es un método tradicional, no por ello tiene menos  eficacia. Los parches y los chicles de nicotina pueden ayudarte a reducir la ingesta de esta sustancia en tu cuerpo sin caer en el “mono” que supone cortar de golpe los cigarrillos. Si reduces progresivamente la nicotina, al final podrás acabar con el tabaco y tu cuerpo no se resentirá.

Sea cual sea el método que escojas, tienes que tener paciencia, fuerza de voluntad y tener presente que dejar de fumar después de muchos años puede costar trabajo. No tires la toalla a las primeras de cambio y mucho ánimo. Verás como pronto lo habrás dejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *