Deleita tu olfato y oído con el Tour de Black XS Rock Academy

La semana pasada acudimos al evento de Paco Rabanne en el que se presentaba al grupo Sidecars como los nuevos embajadores del tour 2010 de Black XS Rock Academy. Durante el evento pudimos preguntar a los integrantes de Sidecars y hacerles fotos, una banda premiada en 2009 como mejor banda de rock alternativo.

Durante el evento pudimos aprender gracias a la Masterclass de Sidecars a ser un buen Rockstar, una vez pasamos de la teoría fuimos a la práctica con el juego Guitar Hero: Warriors of Rock, de todas las personas que estaban presentes el grupo Sidecars escogió a 3 personas como los verdaderos ganadores. Un servidor no pudo hacerse con el ansiado premio, pero sin duda los verdaderos Rockstar demostraron su potencial y por ello se llevaron el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock.

Durante el evento el guapísimo y conocido presentador de MTV, Johann Wald amenizó el evento, dando ese punto tan personal que él sabe dar, pero lo importante del evento hacía espera, que sin duda era el miniconcierto de Sidecars, que interpretaron sus mejores y más conocidos éxitos. En breve podrás verlos en la discoteca Joy Eslava, no pierdas el tiempo y disfruta de un concierto del Tour Black XS Rock Academy.

Tras el salto una galería de imágenes del evento con Sidecars.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *