Demasiado photoshop

Siempre se ha dicho que, para los hombres, ver el inicio del pecho, incluso el “canalillo” es algo que todos, incluso desde pequeños, esperan con ilusión para vislumbrar siempre algo más. Así que ver este tipo de imagen, que además es una imagen muy novedosa porque es la portada de Vogue en Turquía, no tiene precio, y no precisamente por ser bonito.

A ver, la modelo, que para quien quiera saberlo se llama Jacquelyn Jablonski,es una modelo preciosa con sus curvas, sus pechos, su trasero y todo lo demás pero en la revista, si, aparece mona con ese pelo y ese vestido pero… ¿Alguien puede decirme dónde se fueron los pechos? Porque dudo mucho que hayan puesto el cuerpo de un hombre… ¿O si?

Esto es lo que pasa cuando uno usa demasiado photoshop. Recuerda que a una modelo le seccionaron una pierna, o un brazo, por culpa del photoshop, pero nunca pensaba encontrar una modelo femenina donde le quitaran los pechos. Y uno puede pensar, ¿a qué le quitan los pechos si es lo más llamativo con ese vestido? Pues vete tú a saber, pero desde luego llamar la atención llama.

La modelo tiene sus pechos, no es que use una talla enorme, pero al menos curvas tiene, y eso en la portada no se notan. Para nada, quizás es que no iban bien con el vestido y decidieron aplicar el photoshop, o le hacían sombras feas.No sabemos pero lo que sí sabemos es que cada vez más nos damos cuenta que las personas, hombres y mujeres, no son las que vemos en revistas, que eso son ilusiones de los seres por ser “divinos”.

Ahora lo que habrá que hacer es concienciar a los demás para que muestren cuerpos de verdad, no fantasías inalcanzables (es eso o un photoshop para la vida real donde todos seamos guapos y hermosos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *