Dentista quita puente porque no podían pagarle

dentista puente zaragoza

Un dentista español ha sido detenido en las últimas horas, luego de ser acusado de “arrancar el puente que hizo a una paciente que se negaba a pagarle”, hecho relatado por la prensa de Zaragoza, pero que ha causado conmoción en todo el territorio nacional, especialmente si consideramos que, en apariencia, la perjudicada del caso era quien tenía razón en la discusión que ambos mantuvieron de forma previa.

En concreto, los medios relatan, en base a las explicaciones de los testigos, que este profesional le había presupuestado a la mujer, una cifra cercana a los 6.000 euros pero luego “le pidió más”, y ante la negativa de ella, el hombre no tuvo mejor idea que quitarle el puente que le había realizado y que, desde luego, era necesario para su salud bucal.

Por este motivo, el dentista ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones, pensando en que el hecho estuvo completamente premeditado, sobre todo a partir de que la quita del puente no se produjo inmediatamente colocado el mismo, sino algunos días más tarde, cuando justamente, esta persona se negó a abonarle el dinero de más que le era exigido.

El odontólogo, denominado oficialmente como F.J.G.S. para preservar su identidad , de 39 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado fin de semana, aunque se ha negado a realizar declaraciones hasta el momento, más allá de no dudar en afirmar que la culpa del caso no había sido suya, aunque en estas circunstancias, es lo último que se debate, y la investigación gira en torno a su agresión.

Los testigos concluyen explicando que el dentista habría hecho pasar a la sala a su paciente, diciéndole que de todos modos debía realizarle una pequeña modificación de uno de los aparatos, y al dormirle la boca con anestesia, se los habría quitado, lo que provocó la furia de la misma, y las posteriores denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *