Denzel Washington será el protagonista de Shovel Ready

 Denzel Washington Shovel Ready

Denzel Washington es uno de los actores de Hollywood más aclamados de los últimos tiempos, y tras su participación exitosísima en Flight, donde desarrolló a la perfección el papel de un controvertido piloto de avión, ahora parece que su próxima producción tendría que ver directamente con el debut del escritor Adam Sternbergh en la pantalla grande.

Esto debido a que las más recientes informaciones señalan que el actor estadounidense, ganador de dos premios Oscar, ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto de Warner Bros. Pictures, el cual en principio será denominado “Shovel Ready”, y que se trata ni más ni menos que de la adaptación de la novela que supondrá el debut del mencionado Sternbergh en el cine norteamericano.

La particularidad del caso, es que más allá de algunos pequeños avances, no tenemos idea de que se trata la historia, considerando que ni siquiera el libro ha salido a la venta aún, y es espera que lo haga a comienzos del año que viene, aunque se sabe que la trama estará basada en “un mundo de ciencia-ficción donde la humanidad utiliza un programa de realidad virtual para escapar de una destrucción catastrófica en la ciudad de Nueva York”.

En este increíble contexto, Washington es un asesino a sueldo contratado para quitar del camino a una joven que parece ser la última esperanza de la humanidad, y en el camino, termina por convertirse en su protector más cercano. De este modo, veremos que tal trata al personaje un Washington que estará debutando en breve con su última película, “The Equalizer”, donde ha vuelto a coincidir con el realizador de “Training Day”, Antoine Fuqua.

En cuanto a los demás datos que se conocen acerca de Shovel Ready, se debe destacar que el film será producido por Erwin Stoff, aunque hasta el momento es una incógnita absoluta quién se hará cargo de la dirección, cuándo comenzarán las grabaciones, o cuándo podremos ver la película, al fin y al cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *