Desastres en baños públicos

Desde luego hay algunas veces que las personas no pensamos. O lo hacemos pero en realidad no miramos los resultados que se pueden obtener y nos encontramos con que nos hemos equivocado (y en lugar de arreglarlo nos damos la vuelta y huimos como cobardes, eso se nos da genial).

El caso es que en esta ocasión es algo que puede habernos pasado, o al menos usado. Porque, ¿alguna vez has usado los lavabos de algún centro comercial, o de un restaurante, o cualquier sitio público? Seguro que sí y en la mayoría de los casos están bien pero hay otros casos en los que… Bueno, en los que parece que lo hacen a posta para que no tengas que usarlos (y así no limpiarlos).

Aquí te dejo en esta ocasión una serie de imágenes con las cuales poder disfrutar y escandalizarte. Por ejemplo, una donde el papel higiénico y el inodoro no están muy combinados pues para coger papel has de levantarte lo que quiere decir mancharte, eso como mínimo, y otra cosa es si encima no llegas a cogerlo, o si el papel se acaba… ¿Cómo avisas a alguien?

O en otra imagen donde podemos ver varias baños con puerta solo que ésta, lo que se dice cubrir, cubrir, cubre poco, la cara, por si te da vergüenza pero lo que son tus partes inferiores van a quedar a la vista de todo el mundo y, aunque uno tenga que reventar, dudo que alguien use el baño, salvo que pueda haber una manera de cubrirse (creo que aquí actuarían los chaquetones y demás.

La más divertida creo que es la de la puerta y el inodoro. Porque a veces las personas no se dan cuenta del espacio tan pequeño que dejan para los baños y claro, pasa lo que pasa.

Vía: Shinbow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *