Descongelan una hamburguesa luego de 14 años

David Whipple hamburguesa congelada

Desde que aparecieron las heladeras con freezer incluidos, muchas personas optan por comprar o hacer comida y luego dejarla allí para que se mantenga en perfectas condiciones, y poder ingerirla luego de cocinada en el momento en el que lo crean más oportuno. Sin embargo, de seguro te ha sucedido alguna vez que te olvidas algún alimento en el freezer por más tiempo del que hubieras querido.

En estos casos, es bastante poco lo que podemos hacer, además de convertirlo en una especie de experimento, como sucedió con un hombre que en 1999 fue a McDonald’s, la mayor cadena de comidas rápidas de todo el mundo, compró una hamburguesa y decidió guardarla, para terminar de quitarla de allí y comprobar en que situación se encontraba luego de 14 años, hace un par de semanas.

Lo increíble del caso, es que habiendo pasado todo ese tiempo, la hamburguesa luce exactamente igual, con lo que de todos modos podemos llegar a la conclusión de que tenía razón en cuanto a lo que quería probar, es decir, la cantidad de conservantes que esta comida chatarra tiene, y cómo los mismos podrían llegar a mantenerla por esa cantidad de tiempo.

“Quería mostrarle a algunas personas cómo funcionan las enzimas y pensé que una hamburguesa sería un buen producto para probar. La guardé durante un mes y después me olvidé”, señaló en tal sentido a la prensa David Whipple, quien vive en Utah, Estados Unidos, quien afirma además que se decidió a hacer el experimento en 2001, cuando descubrió que la hamburguesa se mantenía todavía allí, en su mismo estado.

De hecho, según sus propias palabras, cuando la encontró estaba en el mismo envoltorio que se la habían dado en el local de comidas rápidas con el ticket, y aunque posee signos de moho, hongos y un extraño olor, su aspecto exterior no se ha modificado prácticamente en nada en estos casi 15 años de vida en un freezer.

http://youtu.be/AzL-4AJKpv0

Un pensamiento en “Descongelan una hamburguesa luego de 14 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *