Descubre los GREFUDESTINOS… ¡y llévate un lotazo!

GREFUSA ha lanzado su nuevo spot de televisión con los llamados GREFUDESTINOS que vienen de regalo en sus bolsas de snacks.

¿Papa Delta, Pipas G, Mister Corn, Gublims, Jetas o Pipas G Tijuana? ¿cuál es tu favorito? Sea cual sea, si descubres y compartes en redes sociales cuáles son los cuatro #GREFUDESTINOS que aparecen pegados al teléfono móvil en el spot, entrarás en el sorteo de un lotazo de GREFUSA con tus bolsas de snacks favoritas ¡para pegarte un buen atracón!

Aquí te dejamos el spot para que lo veas y te fijes bien en el detalles de las placas de destinos Grefusa que aparecen pegadas al móvil para que las compartas ¡y entres en el sorteo!

Este es el primer sorteo de LA RUTA, un recorrido entre GREFUDESTINOS que empieza en Madrid y acaba en Antártida, donde te encontrarás un montón de desafíos y retos para pasar de nivel en nivel hasta llegar al tercero. Minijuegos, retos sociales y retos especiales, te llevarán a conseguir un montón de premios.

Para más información, no dudes en visitar la web de GREFUSA donde tienen un montón de sorteos y concursos en marcha con premios como unos cascos Boompods, una tablet, un teléfono móvil o una cámara de fotos Go PRO 3, y por supuesto… ¡un montón de lotes GREFUSA!

¿Qué te ha parecido el spot? Y lo más importante… ¿a qué esperar para participar y conseguir tu premio? ¡Descubre los #GREFUDESTINOS en el spot de GREFUSA y compártelo! ¡Tienes hasta el 31 de diciembre para participar en estas promociones de GREFUSA!

– POST PATROCINADO –

Un pensamiento en “Descubre los GREFUDESTINOS… ¡y llévate un lotazo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *