Descubre una infidelidad en Google Maps

Mariana Voinova

Descubrir una infidelidad de tu pareja no es un momento agradable para nadie, aunque bueno, puede ser sí un poco exótico. Eso es justamente lo que sucedió con una mujer rusa, quien tuvo la desgracia, y fortuna al mismo tiempo, de observar como su novio, con quien estaba comprometida para abril, se encontraba paseando por la ciudad con otra mujer.

El hecho es que la chica, Mariana Voinova, se encontraba en su trabajo, y en un momento de tiempo libre decidió recurrir a la plataforma de mapas interactivos y en tiempo real Google Maps, que en su país son denominados Yandex Maps, pero que básicamente funcionan de la misma forma. Recorriendo las calles de su ciudad, una silueta le pareció conocida, muy parecida a la de su pareja, y allí es donde comenzó todo.

Aunque ella no lo supiera, una vez que comenzó a acercar la cámara a esa pareja, cuyo hombre era realmente parecido a su futuro esposo, descubrió que verdaderamente se trataba de él, es decir, que encontró a su marido agarrado a otra mujer, engañándola en tiempo directo, pero sin encontrarse en el mismo sitio, toda una particularidad que sólo es posible en tiempos como los actuales, con Internet tan instalado en la vida de las personas.

Luego de eso, la chica aprovechó los servicios de Yandex Maps para tomar varias fotos de lo que se veía en el servicio de mapas, y tan pronto llegó a la casa, se las enseñó a su novio, quien dese luego no tuvo forma de explicarle la situación, y terminó por admitir que le estaba engañando hace algún tiempo, algo que ya era más que evidente a esa altura.

Su pareja, Alexander, al ver la foto confesó el engaño y no pudo evitar que Mariana le dejara pocos meses antes de la boda, teniendo que agradecerle a Internet y a Yandex Maps por los servicios prestados del caso.

http://youtu.be/SG6b9oP2UoM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *