Despiertos

awake_poster-3.jpg

Awake (Despiertos) es una película que salio en Estados Unidos a fines de noviembre del año pasado, pero recién este año saldrá en todos los países con diferentes fechas de estreno. El turno para todos los españoles será el viernes 28 de Marzo. Un triller realmente atrapante que ha recibido excelentes críticas por toda la prensa.

La historia trata acerca de Clay Beresford, un joven multimillonario muy querido por toda su familla y con un gran futuro por delante. Pero tendrá que ser operado a causa de un problema cardíaco y necesita un transplante de corazón lo más rápido posible.

awake-7.jpg

Su amigo y médico Jack Harper será el encargado de llevar a cabo la operación, pero la anestesia parece no ser suficiente y Clay pasará a estar conciente en el momento del transplante, un estado llamado “percepción intraoperatoria” en el cual puede sentir y ver todo lo que pasa a su alrededor pero le será imposible moverse. Es ahí donde su novia Sam tendrá que tomar decisiones para ver qué sucede en los próximos minutos de Clay ya que podrían ser los últimos de su vida.

Hayden Christensen es el joven protagonista de Las Guerras de las Galaxias que interpreta el papel de Clay Beresford. También podremos ver a la conocida actriz Jessica Alba en el rol de Sam Lockwood. Los demás actores son Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald, Steven Hinkle y Fisher Stevens.

Vía imdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *