Detalles sobre el nuevo disco de Paris Hilton

horta

Parece que entre escándalo y escándalo a Paris Hilton le queda tiempo para trabajar, pues en esta ocasión hablaremos del segundo trabajo discográfico de la inestable heredera del imperio Hilton que siempre se ha caracterizado más por generar polémica y sus actitudes descarriadas que por su talento.

En recientes declaraciones que realizó a la prensa, Paris ha confirmado que ya terminó de grabar su segundo álbum -recordemos que el primero llevó como título “Paris” y fue presentado en el año 2006– y también ha estrenado el primer single que ha sido bautizado como “My BFF“, una colaboración con su novio Benji Madden, músico de Good Charlotte.

horta

También Paris se ha tomado el tiempo para develar el nombre de su referente en el ámbito musical y ha elegido a la cantante australiana Kylie Minogue como fuente inspiradora declarando que le encanta su estilo europeo bailable.

Entre los títulos de los temas que aparecerán en el flamante disco de la señorita Hilton encontramos, además de “My BFF“, otras canciones tituladas “Platinum Blonde“,”Paris for President” y “Jailhouse Baby” en el cual hace mención a sus días en prisión.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Detalles sobre el nuevo disco de Paris Hilton”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *