Detalles sobre la segunda parte de Kung Fu Panda

horta

Apenas se estrenó Kung Fu Panda -el exitoso film de DreamWorks Animation que arrasó en las boleterías- a mediados de este año 2008 empezaron a sonar los rumores de que se realizaría la segunda parte.

Pues bien, ya nos encontramos en condiciones de adelantar algunos detalles de esta secuela que se calcula que llegue a las salas cinematográficas en el mes de junio del año 2011 y tal como lo anunciara DreamWorks, estará producida en tecnología 3D al igual que todas sus películas a partir de 2009.

Otros detalles que se han podido conocer es que la cinta animada tendrá como nombre “Pandamonium” y nuevamente contará con las voces de Jack Black y Angelina Jolie mientras que la dirección vuelve a estar a cargo de Jennifer Yuh Nelson.

horta

La historia seguirá a Po, el mayor fanático del mundo del kung fu, mientras continúa su viaje como el elegido que cumple una antigua profesía mientras intenta dominar este arte marcial.

Tratando de no hacer caso al dicho popular que asegura que “segundas partes nunca fueron buenas”, esperemos que tenga tanto éxito como la primera parte que logró recaudar más de 626 millones de dólares.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *