Detienen a una banda de pitufos ladrones en Australia

Ladrones existen en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos, y seguramente alguna vez habrás escuchado también hablar de estas personas que, para robar, deciden hacerlos disfrazados de alguna forma en particular, como para poner un sello a sus acciones, malas en este caso. Bien en Australia, la policía local ha informado en las últimas horas, el haber detenido a una banda de malhechores, los cuales actuaban disfrazados de pitufos.

En concreto, se trataba de un grupo de tres pitufos, los cuales para hacer honor a la serie original de televisión, que llegó a buena parte del mundo en las últimas décadas, eran comandados por un hombre vestido de “Papá Pitufo”, quienes atracaron una tienda de alimentación en Melbourne mientras un cuarto esperaba con un coche abierto en la puerta, llevando así adelante la mayoría de sus acciones delictivas.

En este sentido, y más allá de lo ridícula que pueda sonar la noticia, la prensa local destaca que “la policía australiana ha detenido a una banda violenta de pitufos que asaltó una tienda de alimentación en Melbourne”, la cual para colmo terminó mal debido a la instalación de una serie de cámaras de video que registraron todo lo sucedido en el momento del asalto, y la ruta de los delincuentes al fugarse.

Para colmo, se explica también en el mismo caso, que la desafortunada víctima de este atraco, se desmayó al ver lo que le estaba pasando: un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes le atracaban vestidos de pitufos, a la vez que un amigo o compañero de ellos les esperaba afuera, con el auto encendido, esperando para marcharse a toda prisa.

Ahora, desestimado el caso, el buen nombre y la reputación de los Pitufos originales vuelve a estar en el lugar de donde nunca se debió haber ido.

2 pensamientos en “Detienen a una banda de pitufos ladrones en Australia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *