Detienen a una pareja por tener sexo en un restaurant

Cuando uno va a un restaurant con la familia, en algunos casos puede llegar a vivir una situación algo incómoda si algunas de las parejas que nos acompaña en el recinto comienza a ponerse mimosa, al punto de darse besos de forma constante, cada vez más apasionados, o demás. Pero lo increíble del caso es lo que ha sucedido esta semana en Irlanda, cuando dos personas fueron detenidas por las fuerzas locales luego de comenzar a tener relaciones sexuales en medio del recinto gastronómico en el que se encontraban.

Lo cierto del caso es que estos dos enamorados, o al menos con una muy buena piel entre ambos, acudieron de modo totalmente normal, en principio, a un restaurant de Irlanda, y luego de hacer su pedido de forma correcta, comenzaron a atraer la vista de todos los presentes cuando aparecieron prácticamente desnudos sobre una de las mesas del lugar, manteniendo relaciones sexuales ante los ojos de los demás comensales, atónitos.

Lo concreto del caso es que estas dos personas, que fueron identificadas luego por la policía local bajo los nombres de Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, en ambos casos de 32 años, comenzaron a tener sexo en una de las mesas del lugar que se encontraba al aire libre, a pesar de que quienes estaban allí comiendo podían verlos casi desde cualquier ángulo del restaurant, por los vidrios del mismo.

Para colmo, una vez que los dueños del lugar llamaron a las autoridades locales, estas personas se negaron a abandonar el mismo, motivo por el cual fueron arrestados, habiéndose negado incluso a pagar lo consumido en el local, denominado “Paddy Murphy`s”, en un caso que ha conmovido a la prensa amarilla irlandesa.

Pero lo más curioso de todo el asunto, es que la única demanda que consta enfrente de la pareja, tiene que ver con una realizada por los mozos del lugar, y sus jefes, en la que se recoge que se rehusaron a pagar la cuenta, pero en ningún momento se señala el acto sexual público en el que incurrieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *