“Diana”, la biopic de Lady Di, se estrena hoy

 Diana biopic

Lady Di ha sido probablemente una de las figuras reales más importantes de todos los tiempos, y más allá de las cuestiones de su vida que nunca se habían ventilado, es cierto que ahora tenemos una buena oportunidad para conocer un poco más sobre su historia gracias a la presentación, hoy del biopic denominado “Diana”, que ha sido protagonizado por Naomi Watts.

El caso es que incluso hoy, más de 16 años después de su muerte, las noticias sobre Diana de Gales siguen dando la vuelta al mundo, y es por eso que el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel, conocido internacionalmente por su película sobre los últimos días de Adolf HitlerLa Caída”, quiso abordar esta temática, más allá de los problemas que eso le trajo con la Familia Real de Londres.

El film, que recién estará llegando en diciembre a España, aborda específicamente los últimos dos años de Diana, partiendo de la relación con el cirujano paquistaní Hasnat Khan y abarcando también la esfera social que le permitió convertirse en una de las preferidas del público de todo el mundo. Para el director, esta es justamente la etapa que le permitió forjar el recuerdo que incluso perdura hasta el día de hoy de su figura.

La mayoría la resucitaría

Es curioso tener en cuenta, al mismo tiempo, que de acuerdo a la consulta “60 Minutes”/Vanity Fair”, desarrollada por esta revista de interés general, Diana es la famosa que mayor cantidad de personas resucitaría si tuviera el poder de hacerlo, lo que habla a las claras del enorme aprecio que le tienen las personas de todo el mundo.

En el mismo ránking, Lady Di logró imponerse además a personajes fallecidos mucho más recientemente, como en los casos de Steve Jobs, Michael Jackson y Whitney Houston, con lo que es evidente que incluso el paso del tiempo ha sido indiferente para el recuerdo de esta grata Princesa que regresa a nosotros con un film realmente imperdible.

Un pensamiento en ““Diana”, la biopic de Lady Di, se estrena hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *