Diez consejos para que una relación sobreviva a Facebook

Parejas Facebook

Aunque no es un dicho, bien podríamos señalar que aquellas personas que tienen Facebook es mejor que no estén en pareja, y que si ya están comprometidos, es mejor que no abran una cuenta en la red social más utilizada del mundo. Por eso mismo, queremos darte algunos pequeños consejos que te serán de utilidad siempre que quieras que tu relación sobreviva a la cuenta de ambos en Facebook.

Lo primero que podemos aconsejarte, en este sentido, es que si tienes la cuenta en Facebook y has comenzado a salir con alguien, y quieren “formalizar”, deberán hacerlo también en la red social, agregando a su estado “En una relación con…”. Claro, lo ideal es que hagas eso con el consentimiento de tu pareja, y no sólo eso, sino que podríamos aconsejarte luego que tampoco invadas su muro con muchas publicaciones de repente.

Por otro lado, también es muy recomendable que no publiques en Facebook todo lo que hacen juntos o comparten en la vida real. Lo mismo sucede con los “me gusta”, considerando que no es necesario ponerle esa marca a todas las publicaciones que sube a su cuenta. Por supuesto, menos que menos es ideal que le publiques cosas cuando te encuentras enojado, es decir, no escribas con el hígado.

Luego, la falta de exhibición puede ser una muy buena recomendación en Facebook, sobre todo si tienen cosas que reprocharse es mejor no hacerlo a través de esta red social. Incluso, intenta ser poco obsesivo, y no estar revisando su cuenta de forma constante para saber quien le firma, quien le publica, y demás.

Finalmente, no tienes que ponerte celoso o celosa de que le ponga “me gusta” a las fotos de otras personas del sexo opuesto, ni mucho menos estar analizando todo lo que hace en la red social. Por último, un gran consejo que deberías considerar, sobre todo si ambos son maduros, es bloquearse mutuamente en Facebook.

2 pensamientos en “Diez consejos para que una relación sobreviva a Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *