Diferencia entre hombre y mujer

He aquí la gran incógnita, el motivo por el cual los hombres y las mujeres no nos llegamos a entender del todo y al final salimos peleándonos en una cosa o en otra, el caso es llevar cada uno la razón.

¿Cuál es el motivo? Pues en lo que piensa nuestro cerebro. Hagamos una prueba. Primero veamos el cerebro de una mujer. ¿En qué crees que piensan las mujeres? Pues en esta imagen nos dice que en principalmente es en la ropa, su principal preocupación teniendo por supuesto una segunda, el “generador de dolores de cabeza”, para cuando está enfadada o no quiere “jugar” contigo.  Por supuesto, también tiene olfato para todo lo que brille… Esto se nota cuando vas a una joyería y siempre escoge la joya más cara, que también es la más brillante, por supuesto.

Pero sigamos, otra de las cosas que tiene en mente es la memoria para los culebrones, o pelis, o series. Tú le preguntas a una mujer y es capaz de decirte de principio a final aquello que ha visto. Lo siento, hombres, pero eso en vosotros no pasa, solo os acordáis de las tortas y de las mujeres que salían.

Ahora veamos el de un hombre.

¿Qué se le pasa a un hombre por la cabeza? Pues algo normal en ellos, el sexo. Siempre pensando en lo mismo. Si el otro día le pregunté a un amigo cómo le iba con su pareja, y me dijo, normal, salir e ir a la cama (no pondré aquí la palabra que me dijo, obviamente) así que las mujeres ya sabemos dónde se os va el 60% del cerebro. Pero bueno, al menos dais para más. Por ejemplo… La adicción al mando a distancia.

Y eso es verídico… intenta robarle a un hombre su mando a distancia y te gruñirá, o rugirá, lo que sea con tal de alejar tu preciada mano de su posesión.

¿Y qué me dices de los deportes de “hombre”? Bueno, si ese es beber cerveza es un genio, ¿no?

Aquí vemos las grandes diferencias que hay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *